lunes, 6 de octubre de 2014

PABLO HERRERA DIMITE Y DISUELVE LA ACTUAL JUNTA DE LA SANTA CRUZ

En el día de hoy el actual presidente en funciones de la jóven Asociación Parroquial Santa Cruz, hacía llegar una circular importante a los Hermanos y medios de comunicación.


D. Pablo Herrera, el pasado lunes 22 de septiembre y habiendo sido convocado para reunión ordinaria del Consejo Parroquial de la unidad parroquial de Santa Cecilia, Padre Jesús y el Socorro; tuvo ocasión de presentar ante dicha mesa la decisión irrevocable de renunciar a mantener la presidencia de esta Asociación, así como la intención de disolución de la Junta de Gobierno existente y convocar elecciones según marcan los propios estatutos. Decisión que puso en conocimiento de la propia Junta de Gobierno en reunión ordinaria mantenida el pasado domingo 5 de octubre.

Por ello, aprovecha la ocasión para invitar a los hermanos a implicarse de forma activa en las fechas convocadas así como a participar de forma directa en el futuro de la Asociación, que hoy se abre, y cuyo devenir está supeditado, indudablemente.


*SE ABRE PERIODO PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Del 13 de octubre al 3 de noviembre. Toda presentación de candidaturas ha de hacerse vía telemática en la dirección santacruzycaridadyesperanza@gmail.com.

Podrán formar parte de listas aspirantes a formar Junta de Gobierno cualquier hermano de la Asociación, mayor de 15 años, y que se encuentre al corriente del pago de sus cuotas. Cada lista deberá estar formada por los siguientes cargos electos; sin perjuicios de ser ampliadas con posterioridad por designación o nombramiento del nuevo Hermano Mayor:  Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Tesorero y Fiscal.


*PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS PRESENTADAS: Al cierre del plazo fijado para presentación de candidaturas se harán públicas todas las listas presentadas en nuestra web www.santacruzronda.jimdo.com; previo V.Bº de nuestro párroco.


*ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO: Se convoca a todos los hermanos con derecho a sufragio (aquellos mayores de 14 años que estén al corriente de sus cuotas) en nuestra sede la ermita de San Miguel-Santa Cruz, el día sábado 8 de noviembre a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas, en segunda; para las elecciones a nueva Junta de Gobierno. El voto será personal, secreto e intransferible; no siendo válido el voto delegado ni a distancia.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email