jueves, 28 de agosto de 2014

LA VIRGEN DE LA CABEZA VUELVE A SANTA MARÍA

La estancia estival de la Virgen de la Cabeza, en su ermita, tocá su fin este año. El próximo sábado 30, tras un intenso verano de cultos y actividades organizados por la Hermandad, la Reina y Madre retorna a Santa María.

El acto comenzará con la celebración de la Eucaristía a las 18:30 h, luego se iniciará el traslado y se prevé la llegada a la Pila a las 20:30 horas, posteriormente continuaremos hasta Santa María, donde llegaremos a las 21:30 h. El intinerario será el acostumbrado, Ermita, Camino de la Ermita, Pila de doña Gaspara, Empedrada, Pz San Francisco, Imágenes, Armiñan, Pz Duquesa de Parcent y su Templo.
La Hermandad invita al Pueblo de Ronda a que acompañen a la Santísima Virgen.

También queremos recordar que la Hermandad se encuentra en proceso de elecciones a la Junta de Gobierno. Hasta el día 30 de agosto se pueden presentar candidaturas. (más información en www.facebook.com/RHVCR/)

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email