martes, 12 de agosto de 2014

LA ASOCIACIÓN COFRADE NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES PIDE LA COLABORACIÓN DE LOS RONDEÑOS PARA PRESENTAR LA IMAGEN

La Asociación Juvenil Cofrade Ntra. Sra. de los Ángeles, con el siguiente comunicado, pide la colaboración de los rondeños y rondeñas, tanto economica, si es posible, pero mas importante material, para presentar la que será la titular de dicha asociación civil. <<"necesitamos vestir la imagen">> <<"Adquirir la corona, un encaje, un traje etc... es costoso">> <<"muchos rondeños nos han donado cosas maravillosas, una mantilla del siglo XVIII, Una saya bordada en seda que la entregarán, broches, retales de encajes antiguos, un pañuelo de bolillos... incluso se han ofrecido a regalarle un terno. Lo agradecemos muchísimo y queremos que cada rondeño aporte lo que pueda ya que incluso la propia presentación conlleva un cierto coste">> <<"Incluso con un traje de novias se le pueden hacer unas enaguas, todo se puede aprovechar">> aclaró su vicepresidente. Con el proyecto "Ángeles para Ronda" hacen circular el siguiente comunicado;

<<Como tendréis conocimiento, la Asociación está inmersa, porque así lo dispusieron sus socios, en la realización y presentación de Ntra. Sra. de los Ángeles.

Gracias a la aportación de los socios y personas que han ayudado a adquirir la imagen, se ha ido realizando poco a poco.

Con la presentación de la imagen sucede de igual forma. Los recursos económicos de la propia asociación no son suficientes para acometer este gran proyecto. La asociación, necesita la ayuda de sus socios y rondeños. Y como siempre ha sucedido, la solicita de forma voluntaria.

La Asociacion, es consciente de la situación que padece la sociedad, en lo referente a la crisis económica y que muchos de nuestros hermanos se ven afectados, y a su vez la propia asociación. Pero, esto no puede ni debe ser obstáculo para que la Asociación prosiga su vida y proyectos.

Es responsabilidad de la Junta de Gobierno, agudizar el ingenio para captar fondos económicos para financiar en todo lo posible el costo de la obra, sin repercutir en las economías de los hermanos, de forma directa.

Para ello, se tiene estudiado una serie de fórmulas de captación de ingresos. Una, es la puesta en marcha de la CAMPAÑA “Ángeles para Ronda”. En la que los Socios y Rondeños que lo deseen (voluntariamente), pueden realizar sus donativos de la forma que lo deseen; cantidad y tiempo.

Donativos, económicos o materiales.

Rondeñ@s, este gran proyecto, es de TODOS. Y, todos, debemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades. “El que pueda uno, uno. El que pueda diez, diez…”.

Ponte en contacto con la Asociación a través de los canales habituales de comunicación y ofrece tu “granito de… amor”.

Seguidamente, te facilitamos un número de teléfono donde puedes ponerte en contacto con nosotros, el donativo será destinado solo y exclusivamente a la imagen de nuestra Madre, que ya se encuentra en nuestra ciudad, a espera de poder ser presentada. 681137304

¡ GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN !

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email