viernes, 4 de julio de 2014

ALIA MVSICA OFRECIÓ UN CONCIERTO EN LA ERMITA RUPESTRE

Como clausura a la Semana de la Musica, la Real Maestranza de Caballería de Ronda, celebró en la tarde de ayer el último de los conciertos de su XV edición, a cargo del grupo Alia Mvsica y en el marco del conjunto rupestre de la Virgen de la Cabeza.

Alia Mvsica es un grupo vocal español que interpreta música sefardí y que ha ofrecido conciertos en lugares tan emblemáticos como el Museo del Prado de Madrid,  el Museo del Louvre de París o el Palacio Real de Varsovia (Polonia).

Los asistentes, que completaron el aforo de los tres altares del conjunto rupestre, pudieron disfrutar de una música tan singular como también lo es el lugar donde se proyectaba la voz de los cinco interpretes.

La ermita que permaneció abierta durante el concierto, acogió a los que pasaron a contemplar y rezar a la Reina y Patrona de Agricultorres y Ganaderos de la Serranía de Ronda.

En ese sentido y como cada sábado, hasta el 30 de agosto, la Hermandad continua celebrando las Misas sabatinas. Mañana 5 de julio, habrá
otro encuentro a las 21:00 h.
Presidirá a celebración, el R.P. Melquiades Leguía Sánchez, Sacerdote de la Archidiocesis de Ayacucho (Perú).

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email