viernes, 13 de junio de 2014

LA AGRUPACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS ORGANIZA UNA "MULTITUDINARIA" PAELLA.

Con ánimo de celebrar conjuntamente el éxito obtenido en el Insigne Vía Crucis del pasado día 28 de febrero, evento con el que se conmemoró el XXV aniversario de la fundación de la Agrupación de
Hermandades y Cofradías, han previsto organizar un almuerzo conjunto, para así, poder estrechar los vínculos de amistad y de colaboración entre todas las Hermandades que desde la Agrupación pretenden impulsar cotidianamente.

Con este planteamiento han previsto organizar una "multitudinaria" paella en el recinto de la Virgen de la Cabeza, el próximo día 15 de junio (domingo), coincidiendo con la Romería de la Virgen de la Cabeza, a partir de las 14'00 horas. Con el fin de que no haya que desembolsar dinero por parte de los asistentes, se ha decidido que la Agrupación sufrague los gastos del arroz y que cada Hermandad aporte sólo la bebida que presuntamente vaya a consumir, aunque después se comparta entre todos lo que cada Hermandad lleve.

Por todo ello, convocan a TODAS LAS HERMANDADES y a TODAS LAS JUNTAS DE GOBIERNO para que se unan a esta inédita celebración que, a buen seguro, dejará un grato recuerdo a todos y será una excepcional manera de conmemorar también así el 25 cumpleaños.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza ofrece en el recinto sombra y un ambiente grato amenizado con música en directo.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email