lunes, 12 de mayo de 2014

LA VIRGEN DE LA PAZ BENDIJO LA CIUDAD EN UNA MAÑANA CALUROSA

Ayer Domingo día 11 de Mayo, tuvo lugar en Ronda la salida procesional de la Virgen de la Paz, teniendo lugar a las 11.00h. de la mañana. Eran centenares los fieles que se agolpaban a la sombra de las calles de Ronda para ver la procesión.


La Virgen de la Paz fue acompañada por todas las Hermandades de Ronda. Varios integrantes del ayuntamiento acompañaron a la patrona, así como Mª de la Paz Fernández, alcaldesa de Ronda, que entregó a el Hermano Mayor, Miguel Casas, el bastón de Mando.

Las tradicionales estampas de cada año volvieron a repetirse, así como el paso de la Patrona por el puente nuevo, portada por decenas de cofrades de distintas Hermandades de Ronda, entre los que se encontraban hermanos mayores e integrantes de Juntas de gobierno.

La Virgen de la Paz abrió el ciclo de glorias de nuestra ciudad. La procesión culminó poco mas de las dos de la tarde y fue acompañada por la Banda de CC Y TT Ntra. Sra. del Rosario de Arriate y la Banda de Música Municipal de Ronda.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email