lunes, 26 de mayo de 2014

MARÍA AUXILIADORA FUE ACOMPAÑADA POR CENTENARES DE RONDEÑOS

La tradicional procesión de María Auxiliadora recorrió este sábado, 24 de mayo, las calles de Ronda. 
 
El paso con la imagen de la venerada imagen, salió en procesión como todos los años por las calles del casco antiguo, dirección al centro de la ciudad, acompañado de antiguos salesianos y de una amplia representación de hermandades.
   
Todos ellos, con un fervor manifiesto durante todo el recorrido, volvieron un año más a rendir tributo a su titular por todo lo alto.
  
El paso de Don bosco (Portado por la cuadrilla de costaleros del Prendimiento) fue acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal de Sevilla y exhornado con margaritas.

Tras el, María Auxiliadora sobre su paso tallado en madera y dorado, que estrenaba parihuela. Acompañado de los sones de la Banda Municipal de Ronda. Exhornado con flores blancas y acompañada por decenas de rondeños.
 
El día comenzó con el Rosario de la Aurora desde el Socorro hasta María Auxiliadora, a las 8 y a las 11:30 la Santa Eucaristía y a las 16:30 la presentación de niños a la Virgen.
 
Durante su recorrido desde el templo, a través de las calles de la ciudad, se sucedían las petaladas.
  
Ya dentro del templo, la venerada imagen fue recibida entre vítores y aplausos. Como broche final, la Banda Municipal de Música interpretó el himno a María Auxiliadora. El día culminó con la exhibición de fuegos artificiales.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email