sábado, 19 de abril de 2014

UN BARRIO ENTERO VOLCADO CON SU HERMANDAD

Los ocho caños volvieron a volcarse con su Hermandad en la particular "Madrugá rondeña" como ya dijera María José Villalobos en el Pregón de la Semana Santa de Ronda 2014. Padre Jesús es esa Hermandad que moviliza a centenares de rondeños cada año para encontrarse con el señor de Ronda y su bendita Madre de los Dolores.


La Hermandad cuenta este año con alrededor de 600 nazarenos que participaron en el cortejo alumbrando el camino que seguirían los dos pasos para llegar al corazón de cada rondeño.

Como es normal, los vítores a los titulares eran continuos así como las petaladas y marchas que tocaban la Banda de Cc y TT Ntra. Sra. del Rosario de Arriate t la Banda de Música "Gailín" de Puerto Serrano.
El misterio este año estrenaba la imaginería del paso completamente finalizada.

Javier Torelli guiaba a sus costaleros mientras San Juan y la Virgen de los Dolores iban conversando.
Las promesas detrás de cada paso se hacían notar. Eran muchísimas las personas que como cada año cumplían la suya con Padre Jesús y Su Bendita madre.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email