jueves, 17 de abril de 2014

MIÉRCOLES SANTO DE VERDE ESPERANZA

Otro año mas ronda volvió a vestirse de Verde esperanza, antes de vestirse de negro con la Hermandad del Silencio. Sin duda, la Hermandad de la Columna es de las mas multitudinarias de Ronda. Este año si han podido realizar su salida procesional, tras que en 2013, las lluvias no lo permitieran.


Este año la Hermandad han llevado a 720 nazarenos, entre ellos muchísimos niños, futuro de la Hermandad. También han puesto en la calle varios estrenos, como es la nueva bandera bordada en hilo dorado sobre fondo verde por la rondeña Cristina Badillo,  dos pecherines plateados para los pertigueros que han sido realizados por la orfebrería Angulo, más los estrenos del pasado año.

Como es habitual, el misterio iba exhornado con clavelés rojos,  bajo las órdenes de Antonio Vela y acompañados por la Asociación Musical Aureliano del Real.

Cerrando el cortejo, Ntra. Sra. de la Esperanza, acompañada por media decena de mantillas, y la devoción de todos los rondeños, como demostró la juventud cofrade con una petalada de petalos de rosas y claveles blancos, que llevaban preparando varias semanas. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda Arunda.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email