lunes, 14 de abril de 2014

LOS GITANOS VOLVIERON A LLENAR DE ROMERO EL CASCO ANTIGUO

Tres años ha tenido que esperar la Hermandad de "Los Gitanos" para que hallan podido volver a pasear a Ntro. Padre Jesús de la Salud  y Mª Sª De la Amargura por las calles de Ronda con un explendoroso Domingo de Ramos, que ha acarreado la llegada a Ronda de centenares de visitantes para disfrutar de nuestra Semana Santa.

Como es ya habitual, a las siete de la tarde la Hermandad de Los Gitanos ponía su cruz de guía a las puertas de la  Colegiata de Santa María La Mayor.

Las calles llenas de fieles que esperaban la llegada del Manué y Amargura, sus dos Titulares escoltados por efectivos de la Guardia Civil, como novedad este año.

Las callejuelas del casco histórico se fundían con el olor a romero. Este año estrenaban la restauración de la corona de la Virgen de la Amargura y de las potencias de Nuestro Señor de la Salud, así como la peana que lucía el palio y no pudieron estrenar el pasado año.


Ntro. Padre Jesús de la Salud estuvo acompañado por los acordes de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Oliva, de Vejer de la Frontera, y Amargura por los de la Banda de Música Arunda de Ronda.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email