domingo, 13 de abril de 2014

LA POLLINICA VOLVIÓ A LUCIRSE EN LA CALLE

La Hermandad de la Pollinica ha realizado su estación de penitencia  desde las 11 de la mañana en un Domingo de Ramos donde el sol y el buen tiempo ha sido el protagonista. Con el buen tiempo, dejando atrás los malos recuerdos de los últimos años, la Hermandad destába muy ilusionada con la salida procesional de hoy, Domingo. Miguel Cabello, Capataz de los 48 corazones del paso del señor, decía; "ya estamos en Ronda".

Con el acompañamiento de  la A.M Columna y Azotes de Écija la Hermandad, a las 11:00h. desde el interior del templo realizada su salida procesional, luciendo así uno de los estrenos mas importantes de este año, el paso de misterio obra de Jesús Prieto y Herrería Gazaba, culminando la obra con  los nuevos faldones, en terciopelo azul oscurso y rematados en pasamanería dorada y con respiraderos de malla también dorados,  obras de María Arias Leo y Amparo Molina Blanco.

Ronda ha vuelto a vivir la ilusión de los niños y mayores con las tradicionales palmas y ramas de olivo.
Tras el señor, la Virgen de la Paloma acompañada por la Banda de Música "Arunda" de Ronda

.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email