viernes, 25 de abril de 2014

LA HERMANDAD DE LA V. DE LA PAZ CELEBRA SU PRIMER PREGÓN

Este año la Hermandad de la Virgen de la Paz ha decidido, como ya comenzara a ser una tradición hace varios años, que el cartel de su LXVIII aniversario de la Solemne Coronación Canónica de la Virgen sea una fotografía tomada el 15 de Mayo de 1947, con motivo de la coronación, en la Alameda del Tajo.
La Hermandad celebró un breve acto de presentación del cartel y cultos. Este cartel enseña el momento de la Coronación, por la bula pontificia de Pío XII.


La Novedad de este año, ha sido que la Hermandad va a celebrar su primer pregón de la Virgen de la Paz, en el Santuario el próximo día 3 de Mayo, coincidiendo con la fiesta de las cruces. El pregón correrá a cargo de la Albacea de Cultos de la Hermandad, Dª Fátima Casas Rey a las ocho de la tarde.

El triduo dará lugar los días 7, 8 y 9 de Mayo, a las 20:30.  Predicarán los párrocos de San Antonio y Santa Cecilia, el Socorro y Padre Jesús, Miguel Ángel Merced y Francisco Cardaldas, respectivamente. La Función Principal, el día 9, será oficiada por José Luis Pastor, Arcipreste de Ronda y la Serranía. Ese día tendrá lugar el acto de imposición de medallas a los nuevos hermanos.
El domingo 11 de mayo, desde las 11.00, tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Paz por el centro de la ciudad.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email