viernes, 4 de abril de 2014

RELIGIOSO PREGÓN DE MARÍA JOSÉ VILLALOBOS

 www.radioronda.net // Numerosos cofrades llenaron ayer domingo el Teatro Municipal Vicente Espinel para asistir al pregón oficial de la Semana Santa, que ofreció en esta ocasión María José Villalobos, en un acto sobrio que contó también con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música y que fue presentado por Paco Mena.

Una amplia representación de la Corporación Municipal de Ronda, con la alcaldesa, María de la Paz Fernández, a la cabeza, acompañó a la Agrupación de Hermandades y Cofradías en su 25 aniversario y en este solemne acto, en el que María José Villalobos pregonó con gran sentimiento la Semana Santa de nuestra ciudad realizando un recorrido por los distintos momentos de La Pasión y con una visión muy religiosa de esta celebración tan arraigada en la Ciudad del Tajo.

En el desarrollo de este acto han colaborado las delegaciones municipales de Fiestas y Tradiciones Populares y la de Cultura.
Este lunes se ha mantenido una reunión de la Junta Local de Seguridad Ciudadana, con el objeto de establecer el dispositivo que se pondrá en marcha para la Semana Santa de este año, y del que el concejal responsable de este departamento, Antonio Arenas, informará a lo largo de este próximo martes.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email