viernes, 4 de abril de 2014

INAUGURADO EL MOSAICO DE LA COLUMNA

http://www.radioronda.net // El pasado sábado por la mañana dio lugar el acto de inauguración al nuevo mosaico que ha situado la Hermandad de la Columna en la plaza de La Esperanza, en la barriada de San Cristóbal, y que fue inaugurado y bendecido por el consiliario D. José Luis Pastor, con la presencia de numerosos vecinos y cofrades.
El mosaico, dedicado a la Virgen de la Esperanza, ha sido realizado por el afamado ceramista Francisco Goya y el acto contó con la participación de la Banda Municipal de Música, el Coro Romero de la Virgen de la Cabeza y la Banda Arunda.
En representación del Ayuntamiento de Ronda, acompañando a los miembros de la Hermandad de La Columna y de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, asistieron por parte del equipo de Gobierno los concejales Antonio Arenas y Ángel Vázquez.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email