martes, 15 de abril de 2014

EMOCIÓN CON LA ORACIÓN EN EL HUERTO

El buen tiempo marcó de nuevo otro día de la Semana Santa de Ronda. el Lunes Santo Los Titulares de la Hermandad del Huerto fueron acompañados en su salida por centenares de Rondeños.

Con puntualidad se abrieron las puertas del templo trinitario de Santa Cecilia ante una gran expectación.  El "Padre Nuestro" cantado por Ainhoa Pérez silenció toda la plaza de los descalzos, tras ella, Los costaleros de rodillas realizaron la milimétrica salida a la voz de Paco Pérez como capataz.

45 Costaleros al son de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar, de Vélez-Málaga, hacen el resto en una salida espectacular. Tras el misterio, el paso de palio de María Sª Consuelo de las Tristezas, acompañada por la Banda de Música "Arunda" de Ronda.  Como capataces D. Francisco Pérez y Alejandro Jiménez.

Este año contaban con los estrenos de la nueva túnica del titular cristifero, y la restauración de las dos imágenes.  Se habían sustituido las campanas por diez palermos de madera con remates en metal plateado.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email