lunes, 14 de abril de 2014

EL PRENDIMIENTO BRILLÓ CON LUZ PROPIA

Tras varios años en el que la Hermandad del Prendimiento era acompañada por la lluvia, este año, se merecía un Domingo de Ramos de Sol. Este año, la Hermandad contaba con la recogida en la Parroquia de San Rafael, ya que en años anteriores se recogían en una carpa montada en María Auxiliadora.

Tras la llegada de las dos bandas que acompañarían a los dos pasos, la Cruz de guía se hacía con la calle. Cientos de rondeños, como cada año, esperaban a la Hermandad con las calles abarrotadas.

Ntro. Padre Jesús del Prendimiento, otro año más, salía de la carpa en el lateral del templo entre aplausos y escoltado habitual por bomberos del Parque Central de Ronda y paseando bajo los acordes la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario, de Arriate.

Tras el, crujían los rosarios del paso de palio de  María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, que mas impacientes que nadie la esperaban los bomberos, que habían preparado una petalada y que cubrió de rojo toda la Plaza de la iglesia.

El Palio estrenó ocho violeteras y volvió a ser acompañado por la Banda Municipal de Ronda.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email