sábado, 19 de abril de 2014

CUATRO AÑOS HA TENIDO QUE ESPERAR EL SANTO ENTIERRO

Tres años ha tenido que esperar la Hermandad del Santo Entierro para poder realizar su estación de penitencia  para que el tiempo les dejara salir.


Este año no se ha tenido que mirar al cielo, la Hermandad estaba convencida de que harían la estación de penitencia.La Hermandad ha podido estrenar este año las dos imágenes que realizara Israel Cornejo hace tres años,Así como el ser acompañados con música.

El trono del señor como novedad estrenaba los cristales de la urna, sustituidos todos. El superior también ha sido sustituido por una sola pieza. Lo acompaña la Banda de Música Arunda.

Tras el trono del señor se veía bajar el palio de Ntra. Sra. de la Soledad por calle empedrada. Lloraba desconsolada acompañada por San Juan y María Magdalena.La Banda Municipal de Algatocín intentaba consolarla.

El trono del Señor era mandado por D. Grabiel Becerra y portado por 88 horquilleros. José Manuel Galindo se encargaba de la Virgen portada por 84 horquilleros.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email