sábado, 19 de abril de 2014

COMENZÓ EL JUEVES SANTO CON LA LEGIÓN

Llegó el día mas fuerte de la Semana Santa de Ronda, el Jueves Santo. A las 19:15 como estaba esperado la Hermandad del Ecce-Homo ponía su cruz de Guía en la calle desde Mª Auxiliadora por primera vez.

Como es normal, en Ronda "No cabía un alfiler". Miles de personas congregadas a lo largo del itinerario, en puntos como el tajo para ver a los legionarios.


El entorno era espectacular para unas fotografías. el Novio de la Muerte se alternaba con las saetas y marchas. El mayor estreno de este año para la Hermandad, ha sido el de las parihuelas, para poder salir de María Auxiliadora. Regresó la banda de CCyTT del Acuartelamiento General Gabeiras.

Ntro. Señor de la Escala "Ecce-Homo" fué presentado al pueblo, acompañado por la Banda de CcyTT Tres caídas de Arcos de la Frontera. Así mismo, Ntra. Sra. del Buen Amor fué acompañada por la Asoc. Musical Aureliano del Real de Ronda.

Las saetas corrieron a cargo de los ganadores del Concurso de Saetas que como cada año organiza la Asoc. Cultural Ecce-Homo y la Peña Flamenca de Ronda. D. Jesús León, Bonela Hijo y D. José Manuel Castro.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email