domingo, 30 de marzo de 2014

EL CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA CELEBRA DOS CONCIERTOS DE MÚSICA RELIGIOSA

El próximo 2 de abril, miércoles, tendrá lugar el III Concierto de Marchas Procesionales de Semana Santa. Este año se ha invitado a la Banda Municipal de Música de Cuevas del Becerro. La cita es en el Convento de Santo Domingo, a las 19:00 horas con entrada libre y ha sido organizado por el Conservartorio Elemental de Música "Ramón Corrales" de Ronda.


El próximo 9 de abril, miércoles se celebra el tradicional Concierto Sacro del Conservatorio de Música de Ronda. Se interpretará una selección de obras de música religiosa, en vísperas de la Semana Santa.  Dña. Isabel Martín dirige a la orquesta y coro del Conservatorio. La cita es a las 18:00 h. en la Real Colegiata de Santa María, con entrada libre.

Estas dos citas cuentan con la Colaboración de: Palacio de Congresos de Ronda y la Delegación de Cultura del Exmo. Ayto. de Ronda.


Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email