martes, 11 de febrero de 2014

RONDA, ESCENARIO DE LA PASIÓN PARA EL 28 F

Ya se ha apuntado que el recorrido comenzará en la plaza Duquesa de Parcent y la primera Estación estaría la de Nuestro Señor Orando en el Huerto. Seguiría por la calle San Juan Bosco hasta la plaza Pedro Pérez Clotet, donde estaría la Hermandad del Prendimiento.

Seguidamente, en el Museo Joaquín Peinado estaría la Hermandad de Los Gitanos; en la plaza del Gigante, la Hermandad de La Columna; en la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz, la Hermandad del Ecce Homo. Asimismo, en la calle Tenorio se ubicaría la Hermandad de la Vera+Cruz con Nuestro Señor del Perdón; al final de la Cuesta de Santo Domingo encontraríamos a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Antes de llegar al Puente Nuevo, estaría la Estación compuesta por la Virgen de la Amargura y una Cruz.

La puerta principal del Convento de Santo Domingo acogería la estación compuesta por la Imagen de María Magdalena.

en el pasaje Kazunori Yamauchi, se encontraría la Hermandad del Cristo de la Sangre. En la puerta de la Alameda, por el atrio de La Merced, estaría la Virgen de Las Angustias.

En la calle de la Virgen de la Paz hacia el picadero de la Real Maestranza está previsto que se haga la vela a Cristo Yacente, acompañado por la Virgen de la Soledad. Desde allí se partiría hacia la Iglesia del Socorro donde terminaría el Via Crucis con la Imagen de Cristo Resucitado y la Virgen de La Paloma.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email