martes, 25 de febrero de 2014

NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE SAETAS

El Ayuntamiento, a través de las delegaciones municipales de Turismo y de Cultura, colabora en XXV Concurso de Saetas que organizan de forma conjunta la Peña Flamenca de Ronda y la Asociación Cultural Ecce Homo, y que se desarrollará del 14 al 28 de marzo, contando una vez más con importantes premios.

Fue la concejal de Cultura, María José Zarzavilla, la que acompañó anoche a los organizadores en la presentación del cartel oficial de este certamen que cumple sus bodas de plata, por lo que la edil les felicitó por este logro y además les animó a seguir trabajando por difundir el cante, lo que es lo mismo que potenciar la cultura.

En la mesa también estuvieron presentes el presidente de la Asociación Cultural Ecce Homo, José Manuel Viruel, y el presidente de la Peña Flamenca de Ronda, Francisco García, junto al vicepresidente, Antonio Morales, quienes anunciaron que la exaltación de la saeta tendrá lugar el día 14 de marzo a cargo de Gabriel Olea.

Un año más este concurso de saetas, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento por medio de estas dos concejalías, atraerá a cantaores de todo el territorio nacional que dejarán lo mejor de su arte en la sede de la peña flamenca. Los ganadores posteriormente intervendrán en el desfile procesional del Ecce-Homo.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email