miércoles, 29 de enero de 2014

RONDA YA TIENE CARTEL DE SU SEMANA SANTA 2014

Una amplia representación de la Corporación Municipal de Ronda asistió a la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de 2014, en un acto que se desarrolló en la noche de este pasado miércoles en la capilla del Palacio de Congresos y Exposiciones del Convento de Santo Domingo, y que fue organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda.
La Delegación Municipal de Cultura ha financiado un año más el premio del cartel oficial, por lo que la concejal responsable de este departamento, María José Zarzavilla, fue la encargada de entregar el galardón al autor del mismo.
Fue la primer teniente de alcalde, Isabel María Barriga, la que presidió la mesa junto con el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Salvador Carrasco, y otros miembros de la Junta. La alcaldesa, María de la Paz Fernández, que estaba previsto que acudiese al acto, se excusó al encontrarse indispuesta.
El cartel de este año recoge una original imagen del titular del Cristo de la Sangre, y la fotografía ha sido realizada por el aficionado rondeño José Avilés.
Ante numeroso público, Isabel María Barriga destacó que este acto suponía la cuenta atrás de cara a la Semana Santa de Ronda, “en la que toda una ciudad se vuelca con una manifestación cultural, histórica, artística y religiosa, que implica a rondeños y visitantes”.
Mientras tanto, el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías recordó que esta institución cumple, precisamente este año, su 25 aniversario.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email