sábado, 18 de enero de 2014

PRESENTADO EL PASO DE NTRO. PADRE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL

La popular Hermandad de "LA POLLINICA" ha presentado esta mañana el reformado paso del Señor tras varios meses de trabajo para el cambio a paso.

En el acto celebrado esta mañana, se ha llevado a cabo la bendición del paso por Miguel Ángel Merced, nuevo parroco de San Antonio. Contando con representaciones de varias Hermandades de Ronda.

Dª María Blanco explicó que se encontraba muy emocionada. "Todo el trabajo ha sido realizado en Ronda".
Los faldones del paso, de un color azul oscuro y con respiraderos de maya, han sido realizados por las camareras de la Virgen. Así mimo la parihuela ha sido realizada por los Hermanos Gazaba. El llamador luce un diseño sencillo con dos Ángeles sosteniendo un "JHS" rodeado de espinas y tres clavos realizado por Cristóbal Martos.

María destacó “Este es el esfuerzo de una hermandad humilde, parece un sueño que el paso haya estado listo tan pronto. Era un deseo que tenía esta junta de gobierno antes que se acabe nuestro mandato”.

La Hermandad mantiene el deseo de realizar la misma intervención en el trono de la Virgen para el próximo año.




Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email