miércoles, 15 de enero de 2014

JOSE MARÍA PALMERO PREGONARÁ EL MIÉRCOLES SANTO DE LA COLUMNA

La Hermandad de la Columna ya he hecho publica a la persona encargada de pregonar el Miércoles santo en la Hermandad, Será el cofrade José María Palmero.
El pregón se celebrará el 22 de marzo en la Iglesia de San Cristóbal, coincidiendo con el triduo a los sagrados titulares.  Palmero también pregonó la Semana Mayor de Ronda en 2011. Rondeño nacido el 17 de octubre de de 1.954 Ingresó en la Sacramental Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y de Nuestra Señora del Mayor Dolor de Ronda, a los dos años. En dicha Cofradía lleva 39 años acompañando a su Santo Titular como hoquillero. Ha ostentado diversos cargos en la Junta de Gobierno de la misma Hermandad durante más de veintidós años. actualmente el de Relaciones Públicas y vice tesorero de esta hermandad. Es además hermano de la Vera+Cruz.  Con anterioridad, pregonó en 1995 a la Hermandad del Silencio,en 2002 para la Hermandad del Huerto; presentó el cartel de la estación penitencial de la Vera+Cruz en 2004, y en 2006 pronunció la exaltación de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Santo Entierro de Cristo de Arriate. En 2007 pronunció la exaltación a la saeta de la Peña Flamenca de Ronda.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email