martes, 3 de diciembre de 2013

TRIDUO EN HONOR DE LA VIRGEN DE LAS PENAS

La Venerable, Ilustre, Santa y Franciscana Hermandad Sacramental de Paz y Caridad, y de la Vera+Cruz, consagrará los días 6, 7 y 8 de diciembre, en la Capilla Oratorio de Nuestro Señor del Perdón, SOLEMNE TRIDUO en Homenaje, Honor y Gloria de su Amantísima Titular MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS EN EL MISTERIO DE SU INMACULADA CONCEPCIÓN.

Viernes día 6, a las 12:00 horas, Ejercicio del Triduo, Exposición de Su Divina Majestad, Lectura del Santo Evangelio, Homilía, Bendición y Reserva, a cargo de N. Venerable H. Rvdo. Padre D. Antonio Carrasco Bootello.

Sábado día 7, a las 12:00 horas, Ejercicio del Triduo, Exposición de Su Divina Majestad, Lectura del Santo Evangelio, Homilía, Bendición y Reserva, a cargo de nuestro Consiliario Rvdo. Padre D. Salvador J. Guerrero Cuevas.

Domingo día 8, Solemnidad de la Pura y Limpia Concepción, a las 18:00 horas, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, oficiada por N. Venerable H. Rvdo. Padre D. Alonso Ros Carrasco.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email