viernes, 6 de diciembre de 2013

INAUGURADO EL BELÉN MUNICIPAL QUE SE SITÚA EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE UNICAJA

Las autoridades han inaugurado el Belén Municipal de 2013.La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, junto con el concejal delegado de Participación Ciudadana, Ángel Vázquez, y otros ediles del equipo de Gobierno, además de responsables de la Fundación Unicaja y de la Asociación de Belenistas de Ronda, han inaugurado esta tarde el Belén Municipal de estas Navidades.

El Belén Municipal ha contado con el impulso y patrocinio de la Concejalía de Participación Ciudadana y en esta ocasión cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja Ronda, que ha cedido sus instalaciones de la sala de exposiciones de la calle Pedro Romero para acoger esta actividad, que por cuarto año consecutivo ha sido realizada por la Asociación de Belenistas de Ronda.
Concretamente han sido los miembros de este colectivo: Antonio Pinzón, Antonio Díaz, José Jiménez, Salvador Crespillo, Antonio Vallejo, Francisco Marín, Fernando Ayala, Guillermo Garrido y Javier Ayala los que han venido trabajando en el Belén Municipal desde el pasado mes de septiembre. Cuenta con una longitud de 7x3,5 metros y ha sido elaborada de forma totalmente artesanal y estará expuesta al público desde este jueves 5 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

El edil de Participación Ciudadana, que al igual que la alcaldesa ha felicitado a los belenistas por su trabajo, explicó que este año se ha situado en la sala de exposiciones de la Fundación Unicaja, debido a que es un lugar más céntrico, con un acceso más fácil y cómodo para los rondeños, por ello también ha agradecido la colaboración de esta entidad.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email