martes, 19 de noviembre de 2013

XX CERTAMEN CULTURAL "PEDRO PÉREZ CLOTET" QUE ORGANIZA LA COLUMNA

El Certamen Cultural de la Hermandad de la Columna se ha presentado en el Ayuntamiento.El concejal delegado de Educación, Fernando Corrales, ha presentado el XX Certamen Cultural ‘Pedro Pérez Clotet’, con el Concurso de Poesía que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza, con la colaboración del Ayuntamiento.
 En la presentación de la actividad también han participado responsables de la hermandad y el concurso de poesía es de tema libre para escolares de Ronda de 4º,5º y 6ª curso de Primaria. Es organizado en honor del fundador de esta cofradía y con motivo de la festividad de María Santísima de la Esperanza.
Las obras se realizarán en formato vertical y con medidas DIN A-4, con un máximo de dos folios por participante y se deberán entregar al profesor, perfectamente identificadas, con nombre, apellidos, domicilio y teléfono. Sólo se admitirá una por alumno.

La fecha de recepción de los trabajos será hasta el 10 de diciembre y el fallo del jurado se comunicará antes del 13 del mismo mes. El primer premio está dotado con un vale por importe de 100 euros y diploma; y vale de 40 euros y diploma para los diez segundos premios. Dichos vales únicamente se podrán canjear por libros y material escolar.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email