miércoles, 6 de noviembre de 2013

V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS ORGANIZADO POR LA JUVENTUD DE LA COLUMNA

Un año más, la Juventud Cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza organiza el Concurso de Postales Navideñas, que va ya por su quinta edición, cada año con más exito.


Este año bajo la nutrida Juventud, y con una nueva cabecera de la Juventud comandada por los Vocales de Juventud Cofrade de la Nueva Junta de Gobierno de la Hermandad han dado más impulso al concurso, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda con la Delegación de Juventud y la Casa de Juventud de Ronda.

~BASES DEL CONCURSO~

PARTICIPANTES:
Podrán participar todos aquellos jóvenes que lo deseen hasta 20 años de edad.

TEMA:
Escenas y motivos navideños relacionados con la Tradición Cristiana, pudiendo contener frase de felicitación, si se desea.

OBRAS:
Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras.

TÉCNICA:
La técnica será libre (acuarelas, óleo, collage, montaje de imágenes por ordenador, etc.) Debe de ser de creación propia en más de un 50%.

ENTREGA DE LAS OBRAS:
Las obras presentadas al concurso deben de entregarse en la Casa de la Juventud de Ronda en horario de 10h a 14h y de 17h a 21h, sita en Av. de Málaga Nº46.
También podrán ser entregadas mediante el correo electrónico juventudcofradecolumna@gmail.com. Fecha límite de entrega 4 de Diciembre de 2013.
En cualquier caso deberá de acompañar el nombre del autor, número de teléfono y/o correo electrónico.

PREMIO:
La postal ganadora será aquella que obtenga el privilegio de ser la Postal Oficial de Navidad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza de Ronda, con la que se felicitará a todos los hermanos, autoridades municipales, hermandades y medios de comunicación.
Además al autor de la postal ganadora será obsequiado con un regalo.

Jurado:
El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Juventud Cofrade de la Hermandad. En todo momento las postales serán anónimas.
El fallo del jurado se dará a conocer a partir del día 6 de Diciembre en el tablón de la Casa de la Juventud así como por las redes sociales de la Hermandad y Juventud Cofrade.
La obra premiada pasará a formar parte de la Hermandad pudiendo ser publicada.

Exposición de las obras:
La totalidad de las obras presentadas al concurso serán expuestas en la casa de la Juventud de Ronda tras la elección de la postal ganadora hasta el día 10 de Enero de 2014.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email