domingo, 17 de noviembre de 2013

'SALIDA' EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LA PALOMA, CON MOTIVO DE LA CLAUSURA DEL AÑO DE LA FE

Tras un besapie "magno" organizado por la Agrupación de Hermandades y cofradías de apertura del año de la fe, la Hermandad de la Pollinica ha querido realizar un acto para clausurar este año.

La Hermandad celebrará en la jornada del sábado 23 de Noviembre, Rosario Vespertino de carácter extraordinario por las calles de su feligresía con motivo de la clausura del Año de la Fe presidido por su titular mariana, El itinerario será el siguiente: Plaza San Antonio,  Salvador Rosés, Francisco Forgiones, Plaza Península Ibérica, Benaocaz, Virgen de Lourdes, Giner de los Ríos, Virgen de la Paloma, Virgen de Fátima, Virgen de Lourdes y plaza de San Antonio.

Tal acto, que marcará sin duda un antes y un después en la historia de la Hermandad, comenzará a las 16:30, Tras el rosario se clausurará el año que dio comienzo Benedicto XVI, con la celebración de la Santa Misa a las 18:00h en la Parroquia de San Antonio.

El cartel de tal acto, constará de una fotografía de Ronda Cofrade, obtenida de un reportaje exclusivo que hemos realizado. La imagen irá en el trono de San Antonio.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email