sábado, 30 de noviembre de 2013

LA AGRUPACIÓN ORGANIZA UN VIACRUCIS PREPARATORIO A LA CUARESMA


La Agrupación de Hermandades y Cofradías tiene a bien anunciar que está en proceso de organizar un Vía Crucis que sirva de preparación para la Cuaresma de 2014 con todas las imágenes titulares de las Hermandades de Pasión de Ronda. Con un recorrido desde Duquesa de Parcent hasta la Iglesia del Socorro. La propuesta llega por parte del querido Párroco de Santa Cecilia, Socorro y Padre Jesús, D. Francisco Cardaldas. En sucesivas reuniones con la junta de gobierno y con los respectivos hermanos mayores se encuentran aún en fase de coordinación, donde cada hermandad debe estudiar el proyecto y llevarlo a las distintas juntas de gobierno y decidir adherirse al mismo. Es un proyecto en el que la Agrupación pone mucha ilusión y ganas. La fecha propuesta es el 28 de Febrero, no obstante no podemos hablar de algo fijo dado que se encuentra en vías de estudio por parte de las diferentes juntas de gobierno como comentamos anteriormente. En cuanto tengan datos oficiales serán publicados a través de nuestra web, redes sociales y en los diferentes medios de comunicación de la ciudad.


La idea es situar distintos altares por todo el casco antiguo de la ciudad, para que el via Crucis recorra el recorrido entre Santa María La Mayor y la iglesia del Socorro, pasando por sitios como el puente nuevo, la alameda etc..Antes, darán lugar los traslados de cada una de las hermandades con los titulares.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email