miércoles, 20 de noviembre de 2013

OTRO TRONO QUE PODRÍA CAMBIAR A SER PASO, "MUJERES COSTALERAS"

Hace ya unas semanas que la Hermandad de la Pollinica decidiera que sus "tronos" pasaran a ser "pasos", los trabajos ya están terminados en el trono del señor. Ni la primera ni la última, Antes que ella otros como Cristo resucitado, o el Huerto. Esta vez dado el interés de las mujeres cofrades de Ronda por procesionar a Ntra. Sra. de Loreto llevada por costaleras, la junta de gobierno de ésta hermandad, después de estudiarlo, decide que dicho proyecto sea una realidad.

Por dicho motivo, la Hermandad cita a las horquilleras en la Casa Hermandad, situada en Calle Empedrada, el próximo jueves 28 de Noviembre, a las 20:45h. para informar de los cambios.

La Virgen del Loreto recordamos que es la única Virgen de Ronda llevada íntegramente por mujeres y no es el único trono de la hermandad al que le ocurre esto, también Cristo resucitado fue uno de los últimos en cambiar a ser paso.

Con este, ya serían 14 pasos que salen a costaleros (56%) de 25 Pasos o tronos, en nuestra Semana Santa. (44% a Horquilleros).

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email