sábado, 23 de noviembre de 2013

EL ECCE-HOMO SALDRÁ DESDE MARÍA AUXILIADORA EN 2014

Como muchos recordarán la Hermandad del Ecce-Homo salía desde el Convento de Santo Domingo antes de que se declarase "en ruinas". Hasta ahora la Hermandad del Ecce-Homo venía instalando un toldo desde donde salían cada año (Al igual que la Hermandad del Prendimiento o La Columna, o las Angustias y el Huerto). La presencia de la Legión hace esta procesión de las mas multitudinarias de Ronda, lo cual, la salida no se lucía en la pequeña plaza de Fray Diego.


La junta de Gobierno, reunida la semana pasada, propuso en cabildo salir desde el INTERIOR DE MARÍA AUXILIADORA. La Hermana Mayor D. María Dolores García, apuntó a Ronda Cofrade "Faltan perfilar cosas".

El consiliario de la Hermandad, Salvador Guerrero, ha dado el visto bueno a la propuesta, que ya ha sido
comunicada a la Legión. Hermanos de esta hermandad ya están trabajando en el sistema de montaje, ruedas, y cambios para hacer posible la salida desde este templo que da cobijo a los titulares de la Hermandad del Prendimiento, en la noche del Domingo de Ramos.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email