miércoles, 20 de noviembre de 2013

ALFONSO MARÍN REPRESENTANTE DE LAS HERMANDADES EN LA CABALGATA DE REYES

Las autoridades locales y los Reyes Magos.El Ayuntamiento de Ronda ha presentado esta tarde a las tres personas que representarán este año a los tres Reyes Magos de Oriente durante las fiestas navideñas, una distinción que ha recaído en Martín Vivas, que representa a la Asociación de Peñas de Ronda y que actuará como Melchor; Mario Lara, que encarnará a Gaspar y que ha sido propuesto por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer); y Alfonso Marín, representante de las hermandades y que desempeñará el papel de Baltasar.
En el acto, en el que han participado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, la primer teniente de alcalde, Isabel María Barriga, el concejal de Fiestas, Vicente Becerra, y la edil de Economía, María del Carmen Martínez, también se ha nombrado como Cartera Real a la presidenta de la Asociación Ayuca, Carmen Torres Guindo.
Tanto los Reyes Magos como la Cartera Real han agradecido al Ayuntamiento estos nombramientos y han mostrado su ilusión de cara a “honor” que ha recaído en ellos.
La alcaldesa y el edil de Fiestas, además de felicitar a estos rondeños, han anunciado que este año la intención del Consistorio es la de encender el alumbrado navideño el día 5 de diciembre.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email