domingo, 29 de septiembre de 2013

LA COLUMNA VUELVE A SU BARRIO

Solucionado ya los problemas en el techo de la parroquia de San Cristóbal , La Junta de Gobierno de la Hermandad de La Columna ha decidido trasladar a sus titulares a la iglesia de San Cristóbal. Justo lo mismo hacía hace una semana, la Hermandad del Prendimiento con sus titulares.


De este modo, todas las imágenes ya se encuentran en su parroquia (San Cristóbal Y El prendimiento).
El traslado dará comienzo este sábado 12 de octubre a las 17.00 horas, recorriendo la C/ Ermita ,C/ Los Vicentes, Plza. Carmen Abela,C/ Carrera Espinel, C/Setenil, Plza. Del Ahorro, C/ Dr. Carrillo Guerrero, C/ Lauria, Avd. Martinez Astein, C/Cordoba, C/Huelva, C/Andrés Castro Sandaza, Plza. Magistrado Antonio Cantos, Parroquia de San Cristóbal. A continuación se celebrará una Eucaristía a las 19:00, durante la cual juraran los cargos y tomarán posesión los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la cofradía.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email