jueves, 24 de octubre de 2013

JOSÉ ANTONIO GRANDE DE LEÓN VESTIRÁ A LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Tras la aprobación, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Padre Jesús ha comunica el nombramiento del hermano José Antonio Grande de León como vestidor de Nuestra Señora de los Dolores.

Pocos datos se conocen sobre esta decisión, (Cuando comenzarán sus funciones, cuantas veces la vestirá, etc...) Hasta ahora venía vistiendo a la titular Mariana de la Hermandad de Padre Jesús, D. David Perez, el cual también estará presente en los cambios de vestimenta <<"para adquirir más conocimientos">>.

Con el ya serían tres los vestidores que vienen de fuera ha vestir imágenes de nuestra ciudad, como es el caso de la Santa Cruz o la Aurora.

José Antonio Grande de León viene avalado por una dilatada y fructífera trayectoria como bordador y vestidor de innumerables imágenes entre las que se encuentran Ntra. Sra. del Socorro (Hdad. del Amor), María Santísima de los Dolores y Misericordia (Hdad. De Jesús Despojado), María Santísima del Dulce Nombre (Hdad. de La Bofetá), Ntra. Señora de la Piedad y María Santísima de la Caridad en su Soledad (Hdad. del Baratillo), Ntra. Madre y Señora de la Merced (Hdad. de Pasión), María Santísima del Amor (Hdad. de Nuestro Padre Jesús de Nazaret – Pino Montano), Mª Stma. del Carmen de Calatrava, Ntra. Sra. de las Nieves y Ntra. Sra. de la Anunciación (Hdad. de Juan XXIII).

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email