viernes, 20 de septiembre de 2013

LA POLLINICA SALDRÁ A COSTALEROS

Ultima vez que pudimos ver a la Hermandad de la Pollinica en las calles de Ronda, eso si, portada por horquilleros, fué en 2011, desde entonces, la lluvia no ha permitido mas su salida.
había algo que venía rondando por la cabeza de muchos/as cofrades de la Ciudad y que hoy, desde la hermandad nos han confirmado. RONDA COFRADE daba en la tarde noche de hoy Viernes, "La voz de Alarma", la Hermandad había aprobado por unanimidad, que los tronos de los dos titulares de la Hermandad, se "pasasen a costaleros".

La Hermandad del Domingo de Ramos realizará un cabildo en fechas cercanas para aprobar el gasto extraordinario, del paso del trono a costaleros.

De esta manera, ya serían en Ronda 13 portados a costaleros de 25, pasos que salen en nuestra Semana Santa.

Y no es la única Hermandad que se ha planteado esta opción, hace varios años, la Hermandad del Santo Entierro decidió pasar a costaleros el trono de Cristo Resucitado.

También la Hermandad del Huerto, que salía a portada por horquilleros y posterior mente se pasó a costaleros.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email