lunes, 30 de septiembre de 2013

LA LLUVIA FUÉ LA PROTAGONISTA DE LA SALIDA DE LA AURORA

La Hermandad de La Aurora realizó el pasado sábado, por la tarde, la salida procesional de su titular, Desde Santa María la Mayor.

A las 18:30h. Dió lugar la Eucaristía, A la conclusión de esta, y con un paso más acelerado de lo normal, por el riesgo de precipitaciones, realizó parte de su salida procesional la imagen que tallara Manuel Ramos Corona.

La imagen se disponía ha realizar la salida procesional a las 19:15h. Con "paso mas acelerado" según anunciaba la junta. La imagen, entre varias gotas decidió seguir su camino hasta la presentación a la Virgen de La Paz, donde la lluvia con mas intensidad tomó el protagonismo de la salida. En ese instante la Hermandad decidió volver a su templo ha paso de "mudá".

La Hermandad, entre otros muchos, estrenaba la saya de la imagen, bordada en recorte de tisú de oro, sobre terciopelo blanco así como una toca de sobremanto, todo ello realizado por el vestidor de la Hermandad, así como se estrenó la peana. También era la primera vez que la imagen procesionaría con las ráfagas.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email