sábado, 5 de octubre de 2013

EL ROCÍO DE RONDA ENTRA EN PERIODO DE ELECCIONES

La muy Venerable Hermandad del Rocío de Ronda, entra en periodo de elecciones. Finalizado el periodo de cuatro años del mandato de la junta actual. De esta manera se abre el periodo de presentación de candidaturas que comprenderán los siguientes cargos: Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor, Secretario, Tesorero y Albacea.

Desde el 28 de septiembre hasta el 8 de Octubre es el periodo de presentación de candidaturas al apartado de correos Nº. 136. En el mismo período se podrá consultar del censo electoral, podrá realizarse a secretaría por e-mail en secretaria@rocioronda.com. O bien en los telefonos 678501684 (Secretaría) o 683650702 (Tesorería)
Durante los 5 días siguientes hasta el 14 de octubre, remisión de candidaturas al Obispado, También se resolverán las posibles impugnaciones.
Remitidas las candidaturas al Obispado, en el plazo de 5 días deberían ser aprobadas.

El CABILDO DE ELECCIONES SE CELEBRARÁ en el centro obrero el día 29 de Octubre a las 20:30h. en primera convocatoria y a las 21:00h. en segunda.

1º. Lectura del acta anterior para su aprobación si se procede.
2º. Presentación de candidaturas.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email