viernes, 16 de agosto de 2013

LA VIRGEN DE LA CABEZA CELEBRÓ LA VIGILIA DE LA ASUNCIÓN

Como ya os anunciamos la pasada semana, la Hermandad de la Virgen de la Cabeza, celebró la Vigilia de la Asunción de la Virgen.

Casi dos centenares de hermanos y fieles se dieron cita en los pinos de la Cabeza el pasado 14 de agosto, dando comienzo a la celebración con el Vialucis; su desarrollo tuvo lugar en el particular camino de la luz desde los pinos hasta la ermita de la Cabeza. Posteriormente en la Eucaristía, don Juan Franciso Cardaldas (Kiko), Párroco de Santa Cecilia-Socorro-Padre Jesús, resalto la bondad del lugar para acercarse a la oración y agradeció la piedad con la que la Hermandad celebra la Fiesta en la que la Virgen alcanzó la Gloria.

Tras los saludos y vivas de rigor, tuvo lugar la convivencia en el interior de la iglesia rupestre, compartiendo el ágape que cada uno había llevado.

La Hermandad, agradeció a los asistentes su devoción a la Virgen e invita a los rondeños y visitantes de nuestra ciudad, a que se acerquen cada sábado la iglesia rupestre, donde celebran misa a las 21:00 h. este próximo oficiará don Silvio Bueno Marín ss.cc. y se aplicará por N.H. José Buendía Barroso. Será de la últimas antes de la Traslación de la Reina de la Serranía, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email