martes, 9 de julio de 2013

"LA NOCHE DEL PASO DOBLE" BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE RONDA

Tras el éxito obtenido en la primera edición de "La noche del pasodoble", celebrada en el verano de 2011, la Banda Municipal de Música de Ronda (Asociación Musical Aureliano del Real) volverá a ofrecer el próximo viernes 12 de julio un repertorio completo de este popular género tan vinculado a nuestra tierra. La cita será en la Plaza del Socorro a partir de las 20.30 horas.

Desde la Banda Municipal de Ronda, queremos invitaros a que nos acompañéis y disfrutéis de este concierto, en el que también esperamos que os animéis a bailar.

Desde aquí le pedimos colaboración para la difusión de dicho evento. Para ello, le pedimos por favor si pudiese informarlo por medio de noticia a traves de su medio de comunicación. Esperamos que nos ayude a difundir la noticia, con lo que estaremos enormemente agradecido.

Si más invitarles a que nos acompañen el próximo viernes 12 de Julio, y así puedan cubrir la noticia a la vez que pasan una noche agradable junto a la compañia de la BMMR.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email