viernes, 26 de julio de 2013

LA ERMITA DEL ROCÍO FUÉ DESALOJADA BAJO LA AMENAZA DE UNA BOMBA EN LA PASADA NOCHE.

El periódico Rociero daba la voz de alarma en su cuenta de twitter,  pasadas las 01:00 horas la Guardia Civil desalojaba la ermita del Rocío, ante un posible aviso de bomba.

Era la noche de adoración permanente con el Santísimo en la noche previa de la celebración de las JPJ (Jornadas de Pastoral Juvenil), organizada por todas las Diócesis de Andalucía por aquellos que no pueden asistir a las JMJ (Jornadas Mundiales de la Juventud) en la capital de Brasil, Río de Janeiro.

Miembros del tedax acudieron a la ermita del Rocío tras la aparición de este posible artefacto explosivo. Se trataba de una mochila que portaba en su interior una olla a presión, por lo que finalmente resultó ser una falsa alarma. De momento, hay una mujer detenida por este caso.

Poco después de las tres de la madrugada, se volvían a abrir las puertas de la iglesia con normalidad, la gente gritaban "viva" a la Virgen.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email