sábado, 1 de junio de 2013

RESCISCIÓN DE CONTRATO ENTRE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE ARRIATE Y LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL DE SAN CRISTÓBAL

Habiéndose firmado entre ambos colectivos el pasado mes de diciembre de 2012 un contrato por el cual la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate acompañaba en la salida procesional de San Cristóbal, se ha rescindido de mutuo acuerdo esta relación contractual por razones ajenas a ambos colectivos.

Así mismo tanto banda como asociación no quieren verse envueltos en ninguna polémica ni comentarios fuera de lugar que dañen la imagen de ambas formaciones.

Ambas formaciones se desean suerte en su andadura por separado y no cierran la puerta a una posible relación contractual en años venideros.

Cabe destacar que la  Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate, ha tenido el gusto de realizar una marcha dedicada al Patrón de nuestra ciudad, dicha marcha tiene por título "Paseando por tu Barrio" y fué realizada por Alejandro Fargas, componente de la Agrupación Musical Jesús Cautivo de Estepona, según informaba la Asociación Parroquial, en su muro, el pasado mes de mayo.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email