miércoles, 19 de junio de 2013

LA AGRUPACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS, CONCEDERÁ A D. ALONSO ROS, LA MEDALLA DE ORO DE LA CORPORACIÓN

El padre Alonso Ros.El próximo sábado, día 22 de junio de 2013, a las 20'30 horas se celebrará una Misa de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora de la Paz en la que la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda concederá al que hasta ahora ha sido su Consiliario, don Alonso Ros Carrasco, la Medalla de Oro de la Corporación, en reconocimiento a su entrega y dedicación por y para las Hermandades rondeñas en estos últimos veinte años.

Tras la Eucaristía, La Agrupación ha preparado una cena en el Restaurante Jerez al precio de 25'00 euros por persona. -"Estaremos encantados de compartir tan entrañable acto con todos aquellos que se quieran unir a la celebración". Es un acto completamente abierto a todo el que esté interesado. Por cuestiones organizativas, se ruega, confirmación de asistencia al teléfono número 677087441 hasta el próximo viernes día 21 por la tarde.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email