miércoles, 29 de mayo de 2013

SE VUELVEN A RECUPERAR LAS ALFOMBRAS FLORALES ESTE AÑO

Desde Parques y Jardines se ha dado a conocer que el domingo, con motivo de la celebración de la procesión del Corpus, se volverán a recuperar las tradicionales alfombras vegetales que el pasado año no se montaron, y que en esta ocasión se situarán en la plaza Duquesa de Parcent.
Serán las distintas hermandades rondeñas las encargadas de su elaboración, en colaboración con la Delegación Municipal de Parques y Jardines.
El edil explicó que también se quiere recuperar la alfombra de juncias al paso del Corpus. "De esta manera retomaríamos una tradición andaluza que se da cita en toda nuestra comarca y que es muy reconocida por los ciudadanos", matizó.
Este año, las alfombras se han trasladado hasta dicha plaza por la celebración de "Ronda Romantica" en la Alameda del tajo. En dicho evento también participan muchas Hermandades y asociaciones con estands.

Por el contrario el día 6 de mayo se volverá a celebrar el Corpus chico en Ronda, donde las calles del casco antiguo se llenan de altares

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email