domingo, 12 de mayo de 2013

LA VIRGEN DE LA PAZ VOLVIÓ A PASEAR POR RONDA


La alcaldesa, junto a miembros de la hermandad y sacerdotes.Una amplia representación de la Corporación Municipal rondeña, con la alcaldesa, María de la Paz Fernández, a la cabeza, acompañó a la patrona, Nuestra Señora la Virgen de la Paz, durante el desfile procesional que recorrió en la mañana del domingo las principales calles de la ciudad.
En el cortejo participaron, además de otras autoridades civiles y militares, representantes de las distintas hermandades de pasión y gloria de Ronda, en una mañana soleada y en la que miles de personas se agolparon en las aceras para ver de cerca el trono de la Patrona.
Como viene siendo costumbre, y siguiendo la tradición, la regidora entregó la vara de mando de la ciudad a la Patrona, que a su vez ostenta el título de ‘Alcaldesa Perpetua’ de la ciudad, que la llevó en su mano durante todo el desfile.

ayuntamientoronda.es

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email