lunes, 6 de mayo de 2013

LA JUVENTUD COFRADE DE RONDA SE CONCENTRÓ EL PASADO SÁBADO EN LA PLAZA DE LOS DESCALZOS


El pasado sábado día 4, dió lugar en la Plaza de los Descalzos, la tradicional concentración de Cruces de Mayo, que organiza cada primer sábado de mayo la Hermandad de las Angustias.
Los jóvenes cofrades de nuestra ciudad acudieron un año mas a la cita, en la que participaron mas de 60 cruces en las "modalidades" de pequeño, mediano y grandes, llevándose cada modalidad un premio.

El primer premio de los grandes se lo llevó el trono de la Juventud Cofrade de la Columna, que utilizaron el antiguo trono de traslado de la Hermandad y los antiguos candelabros del cristo. A parte, cada trono se llevó su trofeo de recuerdo como ya adelantó D. Andres Terroba en la entrevista que realizó RONDA COFRADE.

En el acto, miembros de la Asociación Abul Beka interpretaron varios bailes delante de la cruz de flor que cada año prepara la Hermandad de las Angustias en la plaza
, como ya es tradicional en esta celebración.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email