lunes, 20 de mayo de 2013

ESTE VIERNES DARÁ LUGAR LA SALIDA PROCESIONAL DE Mª AUXILIADORA


Día 24 (Viernes) la Archicofradía de Mª Auxiliadora, realizará la tradicional procesión con la imagen de su titular, así como la imagen de Don Bosco.

El día comenzará a las 8:00h con el Rosario de la Aurora, desde la Parroquia del Socorro, al Santuario de María Auxiliadora. Seguidamente Eucaristía que Preside: D. Carlos Correa Montero SDB. La intención irá dirigida a Pilar y sus abuelos
A las 11:30h. Celebración Solemne Día 24. Preside: D. Carlos Correa Montero SDB, Rector del Santuario.
A las 17:30h. Presentación de niños a María Auxiliadora.

A las 20:00h. dará lugar la salida procesional desde el santuario, la Archicofradía a querido recuperar una estampa ya olvidada, Mª Auxiliadora portada por costaleros. Años anteriores la imagen lavaba en las andas una persona que guiaba el paso a ruedas, siendo el y el del Corpus, los únicos de Ronda a ruedas. Este año esa estampa se pierde gracias a la ayuda de la Hermandad del Prendimiento, que actualmente tienen a sus titulares en la iglesia de María Auxiliadora por los problemas de la Iglesia de San Cristóbal.

La archifradía pide a los rondeños y rondeñas que adornen los balcones y luzcan mantillas, así como lleven a sus hijos de primera comunión para que participen en el cortejo acompañando a la Virgen.

El paso de San Juan Bosco, irá acompañado por la AGRUPACIÓN MUSICAL NTRA. SRA. DE VALME DE DOS HERMANAS ( SEVILLA )

El paso de María Auxiliadora, ira acompañado por la ASOCIACIÓN MUSICAL " AURELIANO DEL REAL" ( BANDA MUNICIPAL ) DE RONDA ( MÁLAGA ).

Al fin de la procesión dará lugar la tradicional exhibición de fuegos artificiales.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email