domingo, 12 de mayo de 2013

ESTE SÁBADO UN GRUPO DE JÓVENES COFRADES PROCESIONARÁN LA CRUZ QUE SACABA LA A.P. SANTA CRUZ

El próximo Sábado 18 de mayo, a las 20:00, el cerrado museo cofrade de Ronda, volverá a recoger otro acto, la salida procesional de la "Santa Cruz Bendita", de la hermandad de la Vera+Cruz.
De esta manera se aprovecha el espacio, que lleva cerrado varios años, y que ha albergado varios actos en su interior.

El paso, portado por costaleros, ira acompañado por una Agrupación musical, que se encuentra en el momento de formación. La entrada esta prevista para las 00:00.
La "imagen" que irá sobre el paso será la Cruz que procesiona la Asociación Parroquial de la Santa Cruz y que pertenecía a la Hermandad de la Vera+Cruz.
El grupo de jóvenes que se ha encargado de preparar todo, han realizado un esfuerzo muy grande, así como venta de objetos o recolectas por las calles de la ciudad. Una vez mas, la juventud de nuestra ciudad se hace notar.

El recorrido trasncurrirá por Calle Armiñan, Plaza Duquesa de Parcent, Calle San Juan Bosco, Calle Sor Ángela de la Cruz, Plaza Maria Auxiliadora (Plaza Campillo), Calle Tenorio, Calle Armiñan, Puente Nuevo, Plaza España, Calle Rosario, Calle Ermita, Plaza Carmen Abela, Calle Sevilla, Espinel, Calle Virgen de la Paz, Plaza España, Puente Nuevo, Calle Armiñan, Calle Tenorio, Plaza Beato Diego José de Cádiz, Calle José María Holgado, Plaza el Gigante, Calle San Juan Bosco, Plaza Duquesa de Parcent y Calle Armiñan.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email