jueves, 9 de mayo de 2013

D. JESÚS CATALÁ OFRECIÓ EN LA NUEVA IGLESIA DE SAN RAFAEL UNA SANTA MISA.

Ronda ha recibido de nuevo este miércoles al obispo, monseñor Jesús Catalá,en una nueva etapa de su visita pastoral por la Serranía. Durante la pasada mañana del miércoles ofició un recogido e íntimo acto de oración en el Cementerio de San Lorenzo, y celebró Misa en el nuevo templo de San Rafael, templo que está pendiente de fecha de consagración.

La delegada de Cementerios ha recibido al Obispo de Málaga.
El obispo de Málaga, monseñor Jesús Catalá, que se encontraba este miércoles en Ronda en visita pastoral, se desplazó en la mañana, hasta el Cementerio de San Lorenzo, para recorrer las instalaciones y ofrecer una oración a los difuntos.

Durante la visita fué recibido por la concejal delegada de Cementerios, María del Carmen Martínez, y el edil de Parques y Jardines, Ángel Vázquez, así como representantes de algunas de las hermandades de pasión y de gloria de la ciudad.

También, durante la jornada, tuvo un encuentro con personas enfermas y en la tarde ofreció una misa en el nuevo templo de la parroquia San Cristóbal, situado en la barriada de San Rafael. El obispo invitó a las cofradías y católicos a que den testimonio de Dios.

El día 16, a las 19.30 horas, de nuevo volverá a Ronda a la Parroquia de San Antonio en la Barriada de la Dehesa, donde tendrá lugar la Eucaristía, presidida por el señor obispo de Málaga.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email