domingo, 31 de marzo de 2013

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 3, EL XTO. DE LA SANGRE VUELVE A LA VIRGEN DE LA PAZ


El próximo Miércoles 3 de Abril, a las 21:00h. dará lugar el traslado de la imagen del Stmo. Cristo de la Sangre, titular cristífero de la Hermandad del Silencio.
El traslado será desde Santa María de la Encarnación la Mayor (Iglesia Mayor) hasta la Iglesia de la Virgen de la Paz, donde perdura la imagen el resto del año. El acto tradicionalmente lo realizan las Hermanas, que para participar tienen que llevar guantes blancos y el Crucifijo de la Hermandad.

La Hermandad también quiere agradecer a los Fieles y público en general que estuvieron presentes en la noche del miércoles Santo en la Iglesia Mayor, que en absoluto silencio y respeto visitaron a los Sagrados Titulares y participaron del acto. Así como la rápida y efectiva actuación de los miembros de Protección Civil de Ronda, A Policía Local que inmediatamente realizó los cambios oportunos para que el tráfico y los cortes de calles volvieran a la Normalidad, a La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, Concejales y Alcaldesa del Exmo. ayuntamiento de la Ciudad, Autoridades que participaron en el cortejo, a el Consiliario, D. Salvador Javier Guerrero Cuevas y a los Hermanos de la hermandad.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email